Sres Clientes :
- Los pedidos que le enviamos están controlados mínimamente dos (2) veces
¿QUE VERIFICAMOS?
- Fecha de vencimiento de los productos, para que sean los más adecuados (fecha más prolongadas)
- Estado del producto.
Nuestro deseo es que se sienta los más conforme con su compra...
- Si algunos de nuestros productos que le enviamos presentan algun incoveniente, escríbanos por mail o whatsapp, mencionando su numero de orden y el producto del mismo.
- Los reclamos se toman dentro de los 7 días desde que se le entrega la mercaderia, siempre y cuando el producto tenga algún incoveniente, no tomamos reclamos o cambios por otra índole.
¿CUÁLES SON LOS MOTIVOS PARA RECHAZAR UN CAMBIO?
- Ausencia de defecto (no fue constatado el daño indicado por el cliente)
- Indicios de uso inadecuado.
- Indicios de daño accidental.
- Desgaste natural por el uso.
La empresa no se responsabiliza por aquella mercadería manipulada y/o reparada por el cliente de forma particular.